Este 2021 en Honduras:
Intégrate con el Día Mundial de Síndrome de Down.

El Día Mundial de Síndrome de Down se celebra el 21 de marzo y este año 2021 bajo el lema ¨𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫» se conmemora por segunda vez de forma diferente debido a la pandemia mundial por Coronavirus.

A través de la Fundación INTEGRAR, se estará celebrando con el lanzamiento de su nuevo sitio que estrena con el enlace para ecommerce solidario.

La Fundación INTEGRAR presenta una acción solidaria entre los Donadores, Profesionales, Instituciones y Empresas, para desarrollo de productos que se pueda comercializar con la marca ÚNICOS ADORABLES. Con el objetivo de conectar los patrocinadores a compradores promoviendo el enlace a través de la INCLUSIÓN SOCIAL DIGITAL.

La Misión de Únicos Adorables es ser una MARCA reconocida al estar asociada a una acción de compra que reconozca la actitud del comprador, vía redes sociales.

Sin embargo, además de incluir las personas con discapacidad, promoviendo sus habilidades con el fin de crear una concientización de la populación sobre el tema, que también se genere una fuente adicional de ingresos para el desarrollo de la fundación y sus actividades de funcionamiento.

Los productos para la venta que en su primera fase, están centrados en Promocionales, Accesorios, Cosmética, Bioseguridad, Textiles y Productos Gourmet. Todos los productos llevan una identidad visual integrada y serán comercializados por Fundación Integrar en su sitio Web y actividades de Integración Social con empresas y eventos con la marca “Únicos Adorables”.

Para esto se Integran “PADRINOS” del Proyecto con donación de artes exclusivas, para aplicación en los productos comercializados. Hasta ahorita felicitamos los Artistas Rei Blinky, Andrea Guerrero, Oscar Rodríguez, Johana Cardona, Andrea Silvestri, Vikö Sviäs además de MARK Diseñador y Fotógrafo, quien nos donó el nuevo Sitio web y el desarrollo de  la dirección de arte del Proyecto Únicos Adorables.

Así mismo felicitamos la empresa K&B, almacén Infantil que ha decidido INTEGRARSE siendo los primeros Padrinos de 2021, beneficiando a uno de nuestros alumnos de 2 años, para que puedan seguir con sus terapias y desarrollo a través de nuestro programa de becas Solidarias.

Dando seguimiento con la empresa que decidirán Integrarse a esta noble causa; La20 Cervecería, Pacer, Hush, LogoShop, Perikitos, Cafico, Coffe Planet, Brigadeiros y More, TecnoSupplier, Ranna confecciones, Imprex, Multprint y Conceptos publicitarios; para el día de las Madres, La fundación Integrar lanzará su segunda colección de productos, y esperamos que muchas más empresas puedan Integrarse a esta RED de amor y solidaridad.

Invitamos desde ya a todos los periodistas representantes de los medios de comunicación nacional a que nos sigan en línea y puedan hacer sus preguntas por esta vía.

Finalmente recordarles que la FUNDACION INTEGRAR se alinea a los objetivos de Naciones Unidas para: empoderar a las personas con Síndrome de Down y a quienes les apoyan para abogar por una efectiva y significativa participación en la sociedad.

Este 21 de marzo alza tu voz, tu corazón y tu conciencia y celebra con nosotros la vida. Conéctate y comparte el enlace del sitio de Fundación INTEGRAR HONDURAS. Intégrate a es esta Noble causa.

Ellos tienen una condición!!! No es una enfermedad!!
#WorldDownSyndromeDay #WDSD2020 #Integrate #ConectateItegrar