Fundaciones SD

Enlace a los sitios web de fundaciones relacionadas la SD en Honduras y el Mundo

Cantidad a mostrar
Enlace web Fundación Catalana Síndrome de Down (FCSD)

La Fundación Catalana Síndrome de Down (FCSD) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que fue constituida el 30 de marzo de 1984 y declarada de utilidad pública el 24 de octubre del mismo año. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el nº 61.

Enlace web DOWN ESPAÑA

DOWN ESPAÑA se constituye como Federación el 23 de abril de 1991. A través de nuestras 88 asociaciones, estamos presentes en todas las Comunidades Autónomas, lo que nos convierte en la única organización de síndrome de Down de ámbito nacional en nuestro país.

Enlace web La Corporación Síndrome de Down

La Corporación Síndrome de Down es una organización de padres de familia de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down. Fue constituida el 30 de enero de 1.988, como una fundación sin ánimo de lucro.

Enlace web Sociedad Peruana de Síndrome Down

Somos una asociación civil sin fines de lucro conformada por personas con síndrome Down y sus familias, que trabajamos de forma voluntaria con el fin de favorecer y promover condiciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros hijos e hijas. Se creó en 1995 como una asociación civil sin fines de lucro y actualmente agrupa a 3,300 familias de todo el Perú.

Enlace web Fundación Iberoamericana Down 21

Portal de información y formación sobre el síndrome de Down en lengua española.

Enlace web Fundación Síndrome de Down de Madrid

La Fundación Síndrome de Down de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción y realización de todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual