• HISTORIA-01
  • HISTORIA-02
  • HISTORIA-03
  • QUIENES SOMOS 2
Imprimir

Misión y Visión

Misión:

Promotor de los derechos, la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la inclusión a la comunidad (educativa, laboral y social) y la mejora de las condiciones de vida de las personas con síndrome de Down y de sus familias.

Brindar apoyo integral a las familias para la aceptación y rehabilitación del bebe desde su nacimiento hasta la edad adulta. Proporcionar a los padres las pautas mediante capacitaciones y a sus hijos con SD terapias intensas y adecuadas para lograr su máxima integración, familiar, escolar, laboral y comunitaria para mejorarles su calidad de vida.

La Promoción y Realización de cuantas actividades contribuyan a Mejorar las Condiciones de Vida de las personas con síndrome de Down en la familia, la escuela, el trabajo y en todos los ámbitos de la sociedad para que se realicen plenamente y puedan alzanzar su derecho a ser felices.

Vincular profesionales en educación, rehabilitación, medicina, psicología y afines que compartan los intereses de la fundación y de esta manera crear con ellos una red de soporte.

 

Visión:

Ser una institución líder a nivel nacional en el manejo integral de las personas con síndrome Down brindando y asegurando atención profesional y de calidad desarrollando al máximo las potencialidades individuales.

 

Acerca de Nosotros

Somos una organizacion sin fines de lucro que tiene por objetivos estimular a nuestros niños/as, jóvenes y adultos con síndrome de Down, con la atención especializada que necesitan para el logro de una vida plena, con actividades y programas organizados por profesionales, familiares y voluntarios. Leer más...

Mighty Free Joomla Templates by MightyJoomla